Madrid – 10 de octubre de 2019 —La compañía de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) ha recibido el premio Pivotal ISV Partner of the Year Award for Customer Impact, anunciado durante la conferencia SpringOne Platform de la compañía. Dynatrace ha obtenido este galardón por ofrecer una plataforma de inteligencia de software que contribuye significativamente al éxito de Pivotal con sus clientes. Ambas compañías están permitiendo a las organizaciones de todo el mundo acelerar la transformación digital y ofrecer innovación de forma más rápida y eficiente mediante la creación y ejecución de sus aplicaciones empresariales más importantes en un entorno de nube múltiple.

Según Jay Cotton, responsable de rendimiento de aplicaciones de Kroger,”en Kroger fuimos muy agresivos para evolucionar al mundo digital, y esencialmente nos reinventamos y a través de ese proceso buscamos transformar digitalmente nuestra plataforma de comercio electrónico. Así, –añade Cotton–, empezamos a pensar en grande, movernos hacia entornos híbridos y escalado de productos, y ahí es donde entraron la plataforma Pivotal y Dynatrace. Pivotal. Esa unión nos han permitido aprovechar la IA, la automatización y la nube empresarial para acelerar el desarrollo y ofrecer innovación a nuestros clientes al ritmo que esperan”.

Según Angus MacDonald, director general de Strategic Alliances & Technology Ecosystem en Pivotal “Pivotal está permitiendo a las empresas más grandes del mundo transformar la forma en que construyen y operan sus aplicaciones de software más importantes y Dynatrace es un socio importante para lograr esta transformación. Dynatrace® Software Intelligence Platform acelera la creación y migración de aplicaciones empresariales que se ejecutan en la plataforma Pivotal al proporcionar respuestas instantáneas a las degradaciones en el servicio, anomalías en el comportamiento y el impacto del usuario, y –añade–, el premio Pivotal ISV Partner of the Year Award for Customer Impact reconoce a Dynatrace por ayudar a los clientes a utilizar la IA y la automatización para acelerar los ciclos de desarrollo de software y la migración a la nube.”

Por su parte, Mike Maciag, CMO de Dynatrace, señala “cada empresa, en cada industria, se está transformando con software para ofrecer servicios digitales innovadores que capturan nuevos mercados y reducen los costes operativos. Pivotal y Dynatrace desempeñan un papel clave para permitir que nuestros clientes tengan éxito en ese viaje, creando un ecosistema de nube empresarial que respalde sus ambiciones empresariales. Tenemos una gran asociación con Pivotal, y nos sentimos honrados de recibir este premio.”

Para obtener más información sobre el soporte de Dynatrace para Pivotal Platform, visite: /technologies/cloud-foundry-monitoring/