Madrid 11 de junio de 2020 – La compañía de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT), ha ampliado sus capacidades de observación avanzada a entornos de nube y centros de datos que se ejecutan en la plataforma Linux ARM. Estas mejoras de Dynatrace® reflejan la demanda creciente de los equipos de TI hacia contenedores y microservicios, así como su progresiva adopción de servidores basados ​​en ARM como una plataforma eficiente y rentable para entornos nativos de la nube. Para evitar las perdidas de tiempo y recursos asociados a una configuración manual, los equipos de TI necesitan una automatización continua para auto descubrir e instrumentar automáticamente los cambios en sus entornos y capturar todos los datos de observación en tiempo real. La plataforma Dynatrace® tiene una amplia historia proporcionando observabilidad automática y continua para entornos dinámicos de múltiples nubes. Dynatrace utiliza estos datos de observabilidad para crear y actualizar continuamente un mapa de entidad completo, asegurando una visión siempre precisa de cómo todo está interconectado en un entorno de TI, incluidos los millones o incluso miles de millones de dependencias en . Como resultado, el motor de inteligencia artificial de Dynatrace, Davis®, no necesita aprender o recibir capacitación sobre el entorno, porque el mapa de la entidad detalla lo que necesita saber. Por su parte, Davis ayuda a los equipos proporcionando respuestas precisas en tiempo real y priorizando lo que importa, lo que reduce el ruido y permite a las personas centrarse en innovar en lugar de resolver problemas.

Las mejoras clave de la plataforma Dynatrace® incluyen la capacidad de observación avanzada para Linux que se ejecuta en la arquitectura ARM de 64 bits, en infraestructura, redes, aplicaciones, contenedores y microservicios, e incluye visibilidad a nivel de código en lenguajes de aplicaciones como Java, NGINX y Node.js. Además, Dynatrace automatiza continuamente toda la pila sin configuración manual, desde el descubrimiento y la instrumentación, hasta la línea de base, la detección de anomalías, el análisis de la causa raíz y la corrección automática. Con estas mejoras, Dynatrace amplía su cobertura para arquitecturas de servidores, que también incluye Microsoft Windows, Linux x86 / x64, AIX, PPCLE, Linux en Z y z / OS.