Madrid, 28 de septiembre de 2020 – La empresa de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT), anuncia el lanzamiento de su Programa de competencia para partners, para ayudar a las organizaciones a identificar colaboradores, con un historial comprobado de uso de la Plataforma de inteligencia de software Dynatrace®, para acelerar su transformación digital de los clientes. Las nuevas competencias de Dynatrace se alinean con la experiencia de los partners en casos de uso y tecnologías específicos, incluidos AIOps, DevOps, Cloud, ITSM / ITOM y Government.

Según Michael Allen, vicepresidente de partners de Dynatrace, “los socios son parte integral de nuestro negocio global en expansión y del éxito de nuestros clientes a medida que se transforman digitalmente” -y añade- a medida que ampliamos la gama de capacidades respaldadas por la plataforma Dynatrace, nuestros clientes han aumentado su demanda de partners con experiencia comprobada y una gran experiencia en el uso de estas capacidades para acelerar el éxito. El programa de competencia para partners de Dynatrace asegura a los clientes que su colaborador es competente en los casos de uso que más les importan y tiene un historial verificado de impulsar la transformación digital. A su vez, los socios de Dynatrace se benefician de una forma de diferenciar y promover los servicios de valor agregado que pueden brindar a los clientes “.

Para alcanzar las aptitudes necesarias, los partners se someten a una formación y evaluación exhaustivas. Deben obtener certificaciones específicas de la Universidad Dynatrace, demostrar haber conseguido buenos resultados en la transformación digital con múltiples clientes y que sus soluciones sean validadas por ingenieros de Dynatrace. Los socios ingresan al programa tras conseguir el nivel de Dynatrace APM principal, que valida la capacidad de un partner para ofrecer SaaS (Software as a Service) e implementaciones administradas de la plataforma Dynatrace®. Posteriormente, los partner pueden lograr competencias Dynatrace adicionales alineadas con su experiencia en casos de uso y tecnologías específicos, que incluyen:

• AIOps: socios con experiencia en el uso de inteligencia artificial de Dynatrace para automatizar los flujos de trabajo y las operaciones de TI de los clientes y mejorar la productividad de los equipos de TI.
  • DevOps: partners con experiencia en el uso de Dynatrace para acelerar la velocidad y la calidad de la entrega de software y automatizar los procesos de DevOps a escala.
  • Nube: colaboradores con especializaciones en Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Red Hat OpenShift y VMware Tanzu, así como experiencia para ayudar a los clientes a impulsar una adopción más rápida de la nube y acelerar la transformación digital.
  • ITSM e ITOM: socios con experiencia en el uso de Dynatrace para optimizar los flujos de trabajo y procesos de gestión de operaciones y servicios de TI utilizando ServiceNow y otras tecnologías para ayudar a los clientes a mejorar la prestación de servicios y la productividad de TI.
  • Adminsitración públic y Gobierno: partners con un historial probado de impulsar la transformación digital y la migración a la nube con Dynatrace en las organizaciones públicas.

Para obtener más detalles, visite el portal de socios de Dynatrace o el blog de Dynatrace.