Madrid, 28 de octubre de 2021 – Dynatrace ha ampliado su acuerdo estratégico con Google Cloud para ayudar a las principales organizaciones del mundo a acelerar la innovación y gestionar la complejidad de la nube. Así, la Plataforma de Software Intelligence de Dynatrace® estará disponible como SaaS nativo en la plataforma de Google Cloud, ofreciendo a los clientes una mayor flexibilidad y capacidad de elección a la hora de seleccionar proveedores de servicios en la nube. Con esta mejora, es más fácil que nunca para los clientes conjuntos aprovechar la profunda observabilidad de la nube de Dynatrace, la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades avanzadas de AIOps, junto con la potencia de la plataforma de Google Cloud.

Según Damien Cazenave, CTO y CISO de Carrefour France, “la innovación digital, impulsada por entornos multinube modernos está en el corazón de nuestro negocio y la disponibilidad de Dynatrace SaaS en la infraestructura escalable y segura de Google Cloud nos permite maximizar el valor que obtenemos de ambas soluciones. Con la capacidad de observación profunda, AIOps avanzadas y capacidades de seguridad de aplicaciones de Dynatrace, –añade Cazenave–, podemos administrar entornos multinube de manera eficiente, automatizar procesos manuales y acelerar la innovación al eliminar procesos inútiles. Esto permite a nuestros desarrolladores –acaba diciendo–, tener la certeza de saber que solo llega a producción el código más seguro y de mayor calidad. A su vez, esto garantiza que ofrecemos las experiencias digitales excepcionales que esperan nuestros clientes”.

Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Google, afirma que “la amplia capacidad de observación, las AIOps avanzadas y la seguridad de las aplicaciones durante su ejecución son fundamentales para ofrecer las mejores experiencias digitales. Con las capacidades avanzadas de Dynatrace en este espacio –añade–, estamos encantados de que su Plataforma de Software Intelligence esté disponible de forma nativa en Google Cloud. Se trata de un paso significativo –termina diciendo Ichhpuren–, en la expansión continua de nuestra colaboración estratégica. Dynatrace y Google Cloud están desempeñando un papel central para ayudar a nuestros clientes a acelerar las iniciativas críticas de transformación digital”.

Por otra parte, Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, “estamos entusiasmados de trabajar con Google Cloud para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar su innovación digital. Las organizaciones de hoy requieren la visión más amplia de sus entornos multinube complejos y dinámicos y a través de la plataforma líder de Google Cloud y la profunda capacidad de observación, automatización e inteligencia que ofrece Dynatrace, hacemos que sea más rápido, fácil y eficiente impulsar la innovación en la nube y escalar aplicaciones transformadoras”.

Dynatrace SaaS en Google Cloud Platform estará disponible para clientes de acceso temprano dentro de 60 días, con disponibilidad general en febrero de 2022. Para obtener más información, visite la página Dynatrace on Google Cloud solution.