MADRID, 18 de julio de 2023.- Dynatrace (NYSE: DT), empresa líder en observabilidad y seguridad unificada, ha anunciado hoy que su nombramiento por parte de Gartner en el Magic Quadrant 2023 en las categorías de APM (Application Performance Monitoring) y Observabilidad. Gartner ha evaluado a 19 fabricantes, situando a Dynatrace en la posición más destacada en Completeness of Vision (Visión Integral) y en la más alta en el apartado Ability to Execute (Capacidad de Ejecución). Así, Gartner nombra líder a Dynatrace por decimotercera vez consecutiva en su informe 2023 Gartner Magic Quadrant for APM and Observability.

“A medida que las compañías se apoyan más en las tecnologías cloud-native y multicloud para impulsar estrategias de transformación digital efectivas, la simplificación de los procesos mediante el uso de observabilidad se ha convertido en algo esencial”, afirma Steve Tack, SVP of Product Management de Dynatrace. “Creemos que la posición y la experiencia de Dynatrace como líder en el informe Magic Quadrant de Gartner sobre APM y Observabilidad refleja nuestra habilidad para prever y ejecutar cambios en este mercado que está en constante evolución. Luchamos para conseguir que nuestros clientes puedan ofrecer una experiencia digital segura y perfecta proporcionando análisis y automatización a partir de datos obtenidos mediante observabilidad y seguridad unificadas”.

Dynatrace también fue nombrada Cutomer’s Choice (elección de cliente) en la última edición del informe Peer Insights Voice of the Customer: Application Performance Monitoring and Observability realizado por Gartner en noviembre de 2022. Dynatrace ha sido el único proveedor que ha conseguido ser nombrado líder y Customer’s Choice en estos dos informes sobre el mercado.

En relación a este apartado esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes sobre Dynatrace:

• Dynatrace ha sido clave en nuestra habilidad para responder a incidencias, identificar áreas de optimización de rendimiento y obtener datos relevantes de análisis de comportamiento de usuarios” –Application Architect, sector público.
  • “Elegir a Dynatrace nos ha ayudado a iniciar el camino hacia la mejor cultura de observabilidad en toda la empresa.”. –Engineering Director, SRE & Fulfilment, sector retail
  • “La IA de Dynatrace, Davis, nos permite identificar áreas claves de código que han generado retrasos en nuestras aplicaciones a lo largo del tiempo o posibles problemas de dependencia que pueden generar fallos de seguridad. Además, hemos sido capaces de unificar los equipos de desarrollo y de negocio para establecer y supervisar métricas en torno a la interacción del usuario con nuestras webs”. –Director of Infrastructure, sector software.
  • “Tecnología fuerte y personas aún más fuertes. (Dynatrace) siempre está dispuesta a ayudar al cliente con el producto y lo dan todo para conseguir que el cliente tenga éxito” ~VP Operations, sector banca.