Madrid,  31 de agosto de 2021 – La empresa de inteligencia de software

Según Rachel Stephens, analista industrial senior de la consultora RedMonk: “Las organizaciones operan en un panorama de TI complicado. En este mundo políglota, con múltiples objetivos de implementación de nubes híbridas y multinube, la simplicidad y la seguridad son las principales preocupaciones. Es difícil para las empresas mantener seguro y actualizado todo su stack de software. Ampliar la seguridad de las aplicaciones incluyendo el soporte para el entorno .NET es fundamental para los esfuerzos de las organizaciones orientados a crear aplicaciones seguras e innovadoras”.

El interés sostenido en .NET refleja el uso que hacen las organizaciones de esta tecnología en entornos de nube modernos, incluidos contenedores y computación sin servidor, así como aquellos que cuentan con amplios componentes de código abierto. Con esta mejora, Dynatrace proporciona una mayor confianza en que las aplicaciones creadas en .NET, además de las bibliotecas que utilizan, están libres de riesgos.

Para Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos en Dynatrace “Los enfoques tradicionales de la seguridad de las aplicaciones no pueden adaptarse a la complejidad de los entornos de nube modernos ni pueden mostrar vulnerabilidades precisas en tiempo de ejecución. Dynatrace –continúa diciendo Tack–, proporciona una evaluación de riesgos precisa con detalles a nivel de código, priorización y corrección para un amplio conjunto de entornos de aplicaciones, que ahora incluye .NET, permitiendo a los equipos de DevSecOps acelerar la innovación con la confianza de que sus aplicaciones están libres de vulnerabilidades”.

Estas mejoras estarán disponibles en los próximos 30 días. Para obtener información adicional, visite el