CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2021 – La empresa de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) anunció hoy una asociación estratégica ampliada con Google Cloud. Como parte de esto, Dynatrace brindará su plataforma de observabilidad a Google Cloud disponible para su compra a través del Marketplace de Google Cloud. Esto significa que los clientes de Google Cloud ahora pueden implementar fácilmente la capacidad de observación automática e inteligente de Dynatrace para sus entornos de Google Cloud y de nube híbrida a través de un proceso optimizado que cubre todo, desde la adquisición hasta la implementación y configuración automatizadas.

La asociación también incluye la colaboración de lanzamiento al mercado entre Dynatrace y Google:

• Los clientes de Google  Cloud ahora pueden usar su presupuesto GCP para comprar Dynatrace.
  • Google y Dynatrace se están aliando en marketing, incluyendo patrocinios de eventos y talleres de soluciones para clientes.
  • Google y Dynatrace proporcionarán a sus representantes de ventas incentivos para fomentar un movimiento unificado simple en su salida al mercado.

“Estamos orgullosos de apoyar a Dynatrace para permitir que nuestros clientes conjuntos aceleren la migración a la nube y garanticen el éxito general de su transformación digital”, dijo Amy Bray, directora global de Google Cloud Marketplace. “Con solo unos pocos clicks, los clientes ahora pueden comprar, implementar y administrar Dynatrace desde Google Cloud Marketplace y obtener mayores niveles de velocidad, simplicidad y eficiencia, lo que les permite innovar y transformarse más rápido”.

“Diseñamos la plataforma Dynatrace para permitir que las 15.000 organizaciones mundiales más grandes aceleren sus iniciativas de transformación digital”, dijo Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace. “Estas organizaciones han descubierto que los enfoques antiguos de supervisión no pueden seguir el ritmo del escalamiento y la velocidad del cambio que aportan las arquitecturas nativas de la nube. El enfoque único de Dynatrace para la observabilidad unifica AIOps y la automatización continua, lo que ayuda a las organizaciones a acelerar su migración a la nube y a crear nuevas aplicaciones nativas de la nube más rápido y con mayor consistencia y confianza.

Nos complace asociarnos con Google para permitir que las organizaciones líderes de todo el mundo tengan éxito y crezcan con sus iniciativas nativas de la nube más rápido “.

Visita Google Cloud Marketplace para comenzar a utilizar Dynatrace hoy mismo. Para obtener más información sobre cómo Dynatrace complementa y mejora Google Cloud Platform, visite el sitio web de Dynatrace