Madrid, 12 de marzo de 2021 – Park ‘N Fly, principal proveedor de estacionamientos en aeropuerto ha elegido la tecnología de la compañía de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) para acelerar los ciclos de desarrollo y brindar experiencias digitales excepcionales en dispositivos móviles, web y quioscos del aeropuerto a sus clientes.

Debido a que los viajes en Estados Unidos cayeron más del 60% el año pasado Park ‘N Fly decidió aumentar sus inversiones en innovación digital como fórmula para tener éxito en esta industria desafiante y competitiva, incluyendo la migración a una arquitectura nativa de la nube basada en Kubernetes y Microsoft Azure. La observabilidad automática e inteligente proporcionada por Dynatrace ha permitido al equipo digital de la empresa dominar la complejidad de este entorno de TI en constante cambio e innovar más rápido.

Según Ken Schirrmacher, director senior de tecnología de la información en Park ‘N Fly, “trabajar sin Dynatrace es como bucear en cuevas sin luz: no podemos ver lo que nos rodea ni mapear nuestras tecnologías. Con Dynatrace, añade Schirrmacher, hemos atravesado la oscuridad para dar sentido a nuestro complejo entorno y obtener información valiosa en tiempo real sobre cómo nuestro trabajo para mejorar el rendimiento digital impacta en los resultados comerciales”.

El equipo de Park ‘N Fly ha sido capaz de desarrollar nuevos servicios digitales más rápidamente y con más fiabilidad gracias a la información precisa impulsada por la inteligencia artificial y la automatización continua de Dynatrace. Al identificar automáticamente anomalías que tienen un verdadero impacto en el negocio y alertar cuando ocurren problemas, Dynatrace ha permitido al equipo resolver problemas antes de que los clientes se vean afectados. Además, la automatización de Dynatrace reduce drásticamente las tareas manuales intensivas, a través del descubrimiento continuo y la configuración e instrumentación automáticas. Como resultado, Park ‘N Fly ha podido acelerar los ciclos de desarrollo en un 29% de media, incluida una mejora del 43% durante su sprint más activo de dos semanas.

Según añade Schirrmacher, “Dynatrace nos permite innovar mucho más rápido, lo que ha sido fundamental en el lanzamiento de nuevas funciones importantes de cara al cliente para nuestra aplicación móvil, en particular nuestras funciones Come Get Me y Shuttle Tracker. Las capacidades de inteligencia artificial de Dynatrace –termina diciendo–, han brindado a nuestros equipos digitales la confianza para probar cosas nuevas, sabiendo que pueden evaluar rápidamente el impacto comercial de sus cambios y resolver cualquier problema, en lugar de pasar días o semanas tratando de comprender el impacto de su trabajo en el negocio”.

Visite nuestra página de Historias de clientes para obtener más detalles sobre cómo Park ‘N Fly ha aumentado la velocidad de innovación y optimizado la experiencia del cliente con Dynatrace.