Madrid, 30 de junio de 2018 — Dynatrace ha sido una de las 50 empresas distinguidas con los premios Comparably Workplace Awards 2018. Comparably es una web en la que los propios empleados de las empresas votan, de manera anónima, sobre ciertos parámetros de sus organizaciones. Dynatrace ha sido seleccionada en 4 de las 5 categorías analizadas y votadas: mejor liderazgo, mejores directivos y mejores políticas internas para la inserción de la mujer en el ámbito profesional y en el ámbito de la diversidad.

De manera más precisa, Dynatrace se encuentra entre las 20 mejores empresas en liderazgo, muy cerca de Apple y Microsoft y por delante de Netflix y Amazon. Igualmente, la compañía forma parte del grupo de las 25 con mejor dirección general. Por su parte, John Van Siclen, CEO de Dynatrace desde 2014, ocupa el puesto 18 como mejor responsable en impulsar la diversidad dentro de una organización y el 31 CEO en apoyar y alentar a los empleados.

En la clasificación general, los tres primeros puestos han sido para Hubspot, Google y Facebook. Mientras que, por detrás de Dynatrace, encontramos empresas tan conocidas como Netflix, US Bank, SAP, Bloomberg, VMware, Deloitte, Gartner o Accenture.

Estos premios son un reconocimiento a empresas y directivos que crean ambientes de trabajo positivos a través de una combinación de prácticas de contratación inclusiva, capacitación e iniciativas de concienciación en toda la empresa, así como también una política favorable para todos los empleados sin diferenciación de género. Estados valoran temas como el desarrollo profesional, la cultura corporativa, los beneficios para los empleados y, en general, su satisfacción en el trabajo para la empresa.

Metodología

Los premios se deciden a partir de las calificaciones otorgadas por los empleados de las compañías en la web www.comparablebly.com y no existe ningún tipo de honorario ni coste asociado con la participación. Hay dos categorías: grandes empresas (más de 500 empleados) y pequeñas y medianas (hasta 500).