La división Ruxit de Dynatrace lanza una solución basada en la nube para gestión de rendimiento de aplicaciones de empresas que deben mantener sus datos internamente

Sectores con información sensible, como sanidad o finanzas, podrán gestionar por vez primera sus aplicaciones sin tener necesidad de almacenar sus datos en la nube

Madrid, 21 de octubre de 2015 -- Dynatrace, empresa líder en gestión del rendimiento digital, ha lanzado al mercado, a través de su división Ruxit, una nueva solución de monitorización del rendimiento para aquellas empresas que no quieran utilizar aplicaciones cloud debido a que deben de mantener sus datos en sus propias infraestructuras internas. El nuevo servicio, denominado Ruxit Managed, es la única solución basada en un conjunto completo de aplicaciones de inteligencia artificial que permite monitorizar disponibilidad web y gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), monitorización de servidores físicos y virtuales, métricas cloud y monitorización cloud, permitiendo así a este tipo de empresas alcanzar unos excelentes niveles de rendimiento y resolver cualquier problema de manera extremadamente rápida.

La instalación se realiza de manera automática en pocos minutos y se puede comenzar a utilizar de forma casi inmediata ya que funciona bajo el esquema SaaS (software como servicio). Ofrece lo mejor de ambos mundos, cloud y sistemas propios, para aquellas empresas que no pueden almacenar sus datos en un entorno basado en la nube. Además, se trata de un sistema escalable que permitirá a la compañía adaptarse a las necesidades de cada momento.

Según Bernd Greifeneder, responsable de tecnología de Ruxit, “hasta ahora empresas de salud, banca, seguros y finanzas que tienen que cumplir con estrictos requisitos regulatorios sobre los datos no contaban con una solución de este tipo, fácil de implantar y avanzada tecnológicamente, que les permitiera mantener todos los datos dentro de su propia infraestructura”.

Supervisado por un equipo humano
Desde su entrada en el mercado, Ruxit ha crecido rápidamente debido a su innovación, ya que los clientes pueden disponer de información vital sobre el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas en cuestión de minutos. La solución se administra a través de una sola consola (Ruxit Mission Control), así como por un equipo de expertos para resolver rápidamente cualquier problemas de rendimiento. Los cuadros de mandos pueden ser personalizados por cada empresa para centrarse en aquellas métricas más vitales para el negocio.

El uso de Ruxit permite a las compañías poder cumplir escrupulosamente con la legislación sobre protección de datos y permite escalar hasta millones de monitorizaciones simplemente añadiendo nodos de forma dinámica.

About Ruxit

Ruxit es la plataforma self-service de gestión del rendimiento de mayor crecimiento para startups y empresas grandes o medianas. Su tecnología única de inteligencia artificial permite gestionar miles de servidores con equipos de trabajo de monitorización TI muy pequeños.

Dynatrace

Dynatrace es la empresa innovadora que hay detrás de la más importante plataforma de gestión del rendimiento digital de la industria, que permite a cualquier persona del ámbito del negocio y de TI obtener información en tiempo real del rendimiento y visualizar cómo están funcionando las aplicaciones de una organización y actuar en consecuencia. Ayudamos a clientes de todos los tamaños a visualizar sus aplicaciones y sus canales digitales desde el punto de vista de sus clientes finales. Más de 7.500 organizaciones usan este conocimiento para dominar la complejidad, ganar en agilidad operacional e incrementar los ingresos, proporcionando a sus clientes una experiencia única.

Para obtener más información sobre el liderazgo de Dynatrace en el mercado APM haga clic aquí

Siga Dynatrace en:

Para más información: