La compañía, que el pasado diciembre designó CEO a John Van Siclen, sigue reforzando su estrategia de crecimiento

Dynatrace nombra director financiero a Ken Stillwell

Madrid, 14 de enero de 2015 -- Dynatrace, líder del mercado mundial de aplicaciones de gestión del rendimiento (APM), con un cuota de participación del 12%, ha nombrado a Ken Stillwell director financiero de la compañía. Stillwell, con una trayectoria de más de veinte años en el sector de las nuevas tecnologías, acumula además una gran experiencia en la gestión financiera de organizaciones en mercados de alto crecimiento, como el de Dynatrace.

Ken Stillwell es licenciado en Economía por la Universidad de Pittsburgh y master en dirección de empresas por la Universidad de Carolina del Sur. El nuevo director financiero de Dynatrace comenzó su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers y ha ocupado diferentes responsabilidades en empresas como Decrane Aerospace Corporation, Inmedius o PTC. Antes de su actual nombramiento, Stillwell desempeñaba el cargo de director financiero de Taxware.

El nombramiento de Stillwell responde al objetivo de Dynatrace de aprovechar al máximo las eficiencias operacionales del negocio para el desarrollo de la estrategia de crecimiento y de inversión en I+D+i de la compañía en el mercado APM (Application Performance Management).

Dynatrace se convirtió en una empresa privada e independiente en diciembre pasado, tras cerrarse el proceso de compra de la unidad de negocio APM de Compuware por parte de Thoma Bravo, iniciada en septiembre de 2014.

Actualmente, Dynatrace es la mayor empresa del segmento de soluciones para la gestión del rendimiento de aplicaciones con una cuota de participación superior al 12% de un mercado que generó más de 2.300 millones de euros en 2014. Dynatrace cuenta con más de 5.800 clientes en todo el mundo y tiene la mayor comunidad en el entorno APM, constituida por cerca de 83.000 personas. Todo ello ha llevado a la compañía a ocupar los primeros puestos en los rankings de las principales consultoras que analizan el mercado APM durante varios años consecutivos.

También, ha recibido reconocimientos de IDC, OVUM o Frost & Sullivan como la empresa que dispone actualmente de las mejores soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones.