Dynatrace y VMware se alían en el negocio de migración a la nube

Dynatrace entra en el programa de socios de VMware vCloud Air ISV

Madrid, 05 de diciembre de 2014 -- Dynatrace, líder en aplicaciones de gestión del rendimeinto, integra su solución APM dentro de la plataforma vCloud Air de VMware, líder en entornos virutales y cloud. La combinación de ambas soluciones facilita a las organizaciones migrar a la nube con total visibilidad y control de toda la cadena de distribución de aplicaciones.

La integración de Dynatrace en la plataforma vCloud permite optimizar el tendimeintno de las aplicaciones y mejorar el grado de satisfacción del usuario final. La combinación de ambas soluciones hace posible descubrir y resolver automáticamente fallos de rendimiento, identificar cuellos de botellas, así como puntos calientes de rendimiento.

Dynatrace se integra y trabaja perfectamente con la plataforma cloud híbrida (nube pública/privada) de VMware y consigue un alto grado de homogenización de infraestrucutras de las organizaciones y la arquitectura en la nube facilitando la migración de aplicaciones entre ambos entornos.

Se pueden resolver problemas, optimizar el rendimeinto de las aplicaciones y conseguir la satisfacción del usuario final. Dynatrace ofrece vision completa de todas las transacciones, así como la actividad de todos los usuarios finales a través de todos los niveles de la aplicación desde la base de datos hasta el usuario final y al revés. Permite identificar y resolver problemas causados por servicios de terceros, así como una escalabilidad inteligente al comprender las necesidades en función de las cargas de trabajo reales en function de las transacciones y los usuarios. “Estas característas proporcionan un retorno de la inversion inemdaito Dynatrce forma parte del programa de socios vCloud Air ISV y dispone de certificado VMware Ready vCloud Air y su solución APM se convierte en la primera disponible en la plataforma de soluciones de virtualización y en la nube VMware Solution Exchange para usuarios de la solución de nubes híbridas vCloud Air. y permite a las organizaciones desplegar sus aplicaciones más rápido, acelerar el tendimeinto y determiner la raiz de los problemas en minutos, no en días ni semanas, lo que mejora los resultados finales”.

El programa VMware Ready supone un beneficio para los clients de ambas compañías