Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Actualizado a las 10:36

Búsqueda avanzada

Últimas noticias

APM: Gartner reconoce a Dynatrace líder en gestión del rendimiento de aplicaciones

22 Diciembre 2015por Redacción

Dynatrace revalida por sexto año su liderazgo en soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) y, como sostiene su CEO, John Van Sicle, mantiene la fuerza, estabilidad y escalabilidad de un líder con la agilidad de una startup. Según el Cuadrante Mágico 2015 de Gartner, la compañía cuenta con un 12,5% de un mercado que, en 2014, alcanzó los 2.392 millones de euros.

Cuadrante Mágico de suites de monitorización del rendimiento de aplicaciones - Fuente: Gartner

John Van Sicle

Para Dynatrace, 2015 ha sido un año extraordinario, como se refleja en el estudio de Gartner, su cuota de mercado triplica la participación de sus principales competidores, y sus ventas de 370 millones de euros, suponen 100 millones de euros más de facturación que su competidor más cercano.

Además, a la valoración cualitativa se une la cuantitativa de que la compañía haya alcanzado los 8.000 clientes a nivel mundial y una comunidad de usuarios que supera los115.000 y que la impulsan a mantener su posición de liderazgo, año tras año.

Según Gartner, en 2014, el mercado de APM creció un 15,8% en 2014 y prevé que este crecimiento se mantenga. Según la consultora, en 2020, el 60% de los compradores de APM estarán fuera de los departamentos de TI, frente a menos del 35% en la actualidad.

Para John Van Sicle, CEO de Dynatrace “nuestro liderazgo está basado en la confianza de nuestros clientes para ayudarles a simplificar la gestión de sus aplicaciones y optimizar la experiencia de sus usuarios”.

“Ayudar a nuestros clientes a conseguir su éxito, cualquiera que sea su industria, tamaño o madurez, continuará alimentando nuestro crecimiento. Tenemos preparadas algunas innovaciones interesantes para los próximos meses y continuaremos con la fuerza, estabilidad y escalabilidad de un líder mundial con la agilidad e innovación de una startup”, concluye Van Sicle. Más información en www.dynatrace.com y en el documento de Gartner accesible desde este enlace.

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.

Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información

Procesando envíos...

Email enviado. Cerrar